lunes, 24 de junio de 2013

Rory McCann - Lo que sé sobre mujeres.



Enero 2009


El actor Rory McCann de 39 años. Está establecido en Escocia, pero pasa la mayoría de su tiempo viajando por trabajo.


¿QUÉ sé sobre mujeres? No sé nada. Básicamente le estás preguntando a la persona equivocada. Recuerdo mencionarle esta entrevista a mis colegas hombres, y se rieron como locos. Una de sus bromas es que yo no podría encontrar un pájaro en una tienda de animales. Es verdad.

Vivo en un área remota, y no me socializo mucho, así que eso quizá no ayuda.

Estoy soltero porque me muevo tanto que no puedo comprometerme realmente. Pasé el año nuevo en Ullapool y todo lo que conseguí fue “¡Oh Dios mío, eres el hombre de Porage Oats!” Realmente eso no ayuda a la situación. Lo hacía mejor en Islandia. Viví allí por un año y allí no soy conocido, así que era algo habitual. Las mujeres allí son fantásticas. Ellas llevan los pantalones. Ellas son las que te señalan y van “¡Eh tu. Ven aquí!” y los hombres son mansos y tranquilos que están sentados y dicen “¿Quién yo?” Me gustaba ese enfoque.

Me gustaría alguien tranquila y que no sea muy problemática. Alguien muy tierna. Habladora, pero no de una forma abierta, no me gustan las mujeres ruidosas en absoluto. En el trabajo conozco a algunas mujeres hermosas pero para ser honesto, el 80 por ciento, están locas de atar, y es mejor evitarlas. Es solo inseguridad, en general los actores somos bastante inseguros. Nunca saldría, o nunca he tenido una aventura con una actriz, y me gusta bastante que siga siendo así. Pero ya veremos. Tengo la voluntad de una zapatilla.
Si tengo una pareja a largo plazo, no creo que sea una actriz. Sería demasiada tensión, tienes que trabajar muy duro para equilibrar esa vida con una familia y una hipoteca y todo eso, sería demasiado. No creo que fuera justo.

Tengo que decir que mi madre es la mujer más importante en mi vida y no solo porque es una lectora del Scotsman. Ella es la única que de verdad cree en mi, mi fan nº 1. Siempre he estado unido a ella. Ha sido muy alentadora con los altibajos de ser un actor. No es fácil porque hay largos periodos sin trabajo y ella siempre ha sido la que ha procurado mantenerme con una actitud positiva. Me las he apañado para llevarla a unas cuantas premiers –conoció a Angelina Jolie y le alegró el día.

Mi hermana también es una persona muy importante en mi vida. Es tres años más joven que yo y trabaja en el mundillo también, hace vestidos. Trabajó en Alexander conmigo, lo que fue genial. Es una gran confidente. En el set, hablábamos un idioma secreto de nuestra infancia, así que ninguno de los otros actores o directores sabía lo que decíamos. Es muy útil cuando no quieres que los otros sepan lo que estás diciendo.
Soy un hombre de hombres. Voy a escalar o vivo al aire libre. No puedo conectar con la longitud de ondas de las chicas. Creo que son completamente diferentes. No sé, quizá es la forma en que debe ser. Si pudiéramos llevarnos bien de vez en cuando, creo que estaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario